5.4.09

LA MAGIA DEL PHOTOSHOP (Potochop)




"Un Gobierno sin mujeres
Dos periódicos judíos ultra ortodoxos manipulan la fotografía de grupo del nuevo Ejecutivo de Israel para borrar a las dos ministras"


...... con este titular aparece esta curiosa noticia relacionada con el mundo fotográfico. A parte que es un acto denigrante hacia las mujeres es una manera de desvirtuar la realidad tremenda y de engañar a la población lectora de la prensa donde apareció la noticia. La cosa trata de que a estos señores, judíos de religión, los del sector de los sombreros negros y tirabuzones colgando en la cara, no les gusta que en el gobierno oficial de su país participen mujeres. La verdad es que no me imagino yo a un ser de estos delante del ordenador trabajandose las máscaras de capas y las fusiones.


"Los integrantes de la comunidad judía ultra ortodoxa mantienen prácticas religiosas tradicionales que les diferencian de la mayor parte de la sociedad, como las costumbres kosher, los sombreros negros y los tirabuzones a cada lado del rostro en los hombres, o las faldas y mangas largas en las mujeres, entre otras".

...que mal lo pasaría en este país una alumna que yo me se con sus minifaldas



FUENTE:

1 comentario:

Mª Dolores Olivares dijo...

Ya había visto esta parodia de montaje. Hay lugares donde el machismo no tiene límites. Aunque tampoco es que aquí haya desaparecido, ni mucho menos, si yo te contara...