14.7.11

"EL TIEMPO AMARILLO" - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Esta exposición está organizada por el Ministerio de Cultura y Páginas Amarillas para conmemorar su 40º aniversario. Se trata de casi un centenar de instantáneas que suponen un recorrido por el desarrollo económico de nuestro país a través de los cambios producidos en el mundo laboral y empresarial.
Se muestra el trabajo de fotógrafos tan prestigiosos como Navia, José Luís López Linares, Alberto García-Alix, Ouka Leele, Ana Muller, Chema Conesa, Santos Yubero, Isabel Muñoz y muchos otros de reconocida trayectoria profesional.
Son imágenes de gran calidad y que merece la pena ver. Durante estos días la exposición está en Ciudad Rodrigo (Salamanca), quienes tengan la oportunidad de viajar hasta allí podrán disfrutarla, para quienes no puedan hacerlo, os dejamos el enlace del catálogo completo de la muestra:  El tiempo amarillo - CATÁLOGO


Laporta / El maestro de música - 1923

Videa / Curso de mecanografía para señoritas - 1925

Alberto Schommer / El doctor Castroviejo, oftalmólogo - 1974

Ouka Leele / De la serie Peluquería - 1979

Isabel Muñoz / Drag Queen - 1998

Alberto García Alix / Taller de fabricación de zapatos - 2010

Fuente: eltiempoamarillo.com

2 comentarios:

kike dijo...

tomas de tiempos a tras
buenas tomas
un saludo

José Ríos dijo...

....a ver si la traen por Madrid. La exposición es superinteresante. Los retratos psicologicos de Alberto Schommer, magistrales y adelantados a su tiempo, de echo alguno de este tipo le costo un disgusto.
Saludos