28.9.10

Mario Testino. Todo o Nada


El Museo Thyssen-Bornemisza presenta, por primera vez en España, la obra del fotógrafo peruano Mario Testino. La exposición consta de 54 obras que muestran tanto su faceta como fotógrafo de moda -con imágenes realizadas para revistas como Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face-, como fotografías más personales e impresiones realizadas para esta muestra. Combinando la fotografía analógica con los últimos avances en tecnología digital, el artista muestra el proceso y todas las implicaciones que supone la acción de desnudarse. Desde el glamour de las top model y celebrities vestidas con trajes de alta costura, hasta mostrar su belleza sin ropa. Son las diferentes caras del mundo de la moda que reflejan a la perfección la relación del fotógrafo con sus modelos y su icono de mujer, la “mujer Testino”, una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos, Todo o nada, y que el fotógrafo ha definido y redefinido a lo largo de toda su carrera.


















KATE MOSS  (la musa de Testino)





.....pues si, este sábado pasado estuvimos por el thyssen, ¡¡¡¡vaya pedazo de fotos!!!!, merece la pena perderse un rato por la galería y disfrutar de tan fabulosos retratos y chicas.  La técnica, soberbia. Excepto algunas trepidadas y con colores posterizados de la saturación exagerada. En fin, sin importancia......
J.Ríos



Nombre exposición: "Mario Testino. Todo o nada"


Lugar: Museo Thyssen-Bornemisza

Fecha inicio: 21 de Septiembre 2010

Fecha finalización: 9 de Enero 2011

Precio: 5 euros
 
 
 

1 comentario:

Adela dijo...

unas fotografias bastantebuenas de unas modelos stupendas,m gustaria ver la expo....la morena del pelo corto m recuerda a alguien.saludos.