28.1.10

TALLER DE ILUMINACIÓN Y RETRATO

El taller de iluminación y retrato ha llegado a su fin. Para este curso el tema elegido por el Grupo A, ha sido DEPORTISTAS. Durante los meses de Noviembre a Enero, han pasado por nuestro estudio varios deportistas-modelos a los que queremos dar las gracias por su paciencia y colaboración.
Ésta es una muestra de cómo se han realizado las fotografías, los resultados podremos verlos en los diferentes blogs de los alumnos y en la exposición de fin de curso de la Universidad Popular, que tendrá lugar a finales de Mayo o principios de Junio.






2 comentarios:

TRICRIPTANA dijo...

Pues con la cantidad de deportistas que hay en Criptana, de multitud de deportes... os habéis quedado muy cortos y además con deportistas de fuera de la localidad. Desde mi punto de vista una pena, aunque os doy ánimos para seguir mejorando en vuestra pasión. Un fuerte abrazo

Taller de Fotografía dijo...

Una aclaración, el trabajo era de deportistas en general no de deportistas en Campo de Criptana, si bien, lógicamente los de la localidad son los más representados.
Por otra parte, es imposible, por el escaso tiempo de que disponemos del estudio durante el curso, fotografiar a más modelos. Además, se trata únicamente de una muestra sobre el tema elegido, sin más pretensiones.

Gracias por tus ánimos TRIJOSCR, seas quien seas, anímate a participar con nosotros en los cursos. Un abrazo.