20.6.09

CUALQUIER COMENTARIO SOBRE LA EXPOSICIÓN Y LOS TALLERES

....casi todos arrimamos el hombro





Los Talleres de Fotografía de este curso han terminado. Algunos por diversos motivos se han quedado en el camino. La síntesis y el resultado de los mismos queda patente con la magnifica exposición resultante. Los temas variados le han dado un colorido y variedad muy bueno. Han sido muchos y buenos los comentarios de fotógrafos, conocidos míos, que la han visitado. Espero que este trabajo sea tan solo el embrión de algo mucho más completo que cada uno realice por su propio camino. Me consta que sois buenos luchadores y que habéis evolucionado en todos los sentidos, espero de vosotros mucho más.
Saludos, nos vemos muy pronto






12 comentarios:

maritere dijo...

vaya, vaya profe......quién te ha visto y quién te vé!!! qué palabritas, la verdad es que suenan demasiado bien....... qué, ya nos hechas de menos?? por cierto, hace mucho que no sé nada de luminancias...date una vuelta por flickr que tengo alguna que otra interesante toma y no es HDR, asi que puedes comentar.....
bsos

maritere dijo...

sorry, sorry!!!
echar sin H!!!!!!!!!

Adela dijo...

Al final hemos hecho una buena exposicion,yo tambien tengo muy buenos comentarios de todas las fotos.Hemos trabajado mucho para que salga todo bien,el año que viene mas.Bsos.

Manzaneque dijo...

yo solo tengo que decir que a sido maravilloso estar entre todos vosotros seguiré aprendiendo y muchas gracias por vuestra acogida
profe no te desanimes y el año que viene a por mas

un cordial saludo a todos y por supuestisimo a todas

RAMON J-ZARZA dijo...

Yo tambien me alegro de tú resumen final, en el blog del taller de fotografía. Gracias por tú empeño en como tenemos que hacer las cosas, yo he aprendido mucho y me queda mucho más por aprender.Espero que el proximo año nos volvamos a ver, si Dios quiere.Saludos a todos Ramón

ACO NIKON dijo...

Bajo mi punto de vista la exposición quedo bastante bien.. en general muy buen nivel... y lo mejor los preparativos... tambien se disfruta bastante aunque haya los tipicos nervios de ultima hora...
Seguiremos con la camara a cuestas este veranito y el proximo curso más¡¡¡

Mª Dolores Olivares dijo...

Creo que la exposición, efectivamente, ha quedado bien y ha gustado bastante. Y eso a pesar de la escasa difusión que se la ha dado por parte de la Casa de Cultura (ni siquiera un cartel anunciador en la puerta del Pósito donde se encuentra).
Por otra parte, gracias a nuestro profe, cuyas palabras son un alarde de amabilidad para con nosotros, algo muy poco habitual.
Todos esperamos más para el próximo curso.
Un saludo queridos compañeros, seguramente nos vemos durante las vacaciones, pero aunque no sea así, ¡feliz verano a todos/as!.

CARMEN dijo...

Que voy a decir yo, ya te han dicho palabras muy bonitas pues me uno a ellas feliz verano carmen

RAMON J-ZARZA dijo...

Olle Pepe una sugerencia para el proximo curso. Megustaria que en la parte del Photoshop dieramos en profundidad retoque de retratos y de fotos viejas.¡Feliz verano a todos/as!

JOSE MARIA FLORES ROMERAL dijo...

FUE MARAVILLOSO MIENTRAS DURÓ
¿lo quitaras? julandrón

Anónimo dijo...

Despues de todo esto,, sólo una buena cerveza, bien fria, puede recompensar a este ocupado hombre..Me alegro de que todo vaya bien y que tus ""historias"" den su fruto...Se te añora por caborian y el compartir tus ""secretos" y lecciones...Cuidese y Salud.Veo alguna foto con usted,que no mira a camara y con ligero desenfoque... :-)))).

Me voy ahora mismo camino hacia la Bodega de Paco jajajaj ,,una a su salud mínimo..

Nos vemos....de un ValienteVerde.

Manuel-S. Manzanero Silva dijo...

Me ha gustado hayas puesto reseñas de algunos buenos fotógrafos en el blog del taller. Creo es interesante que vayamos conociendo el trabajo de los profesionales. Te felicito por el trabajo que has realizado durante estos cursos. Espero que nos veamos durante este ya próximo curso. Un saludo. Manuel.
No sé cómo enviarte la dirección de mi blog. Así que aprovecho la ocasión. Ahí va: La cámara lúcida (fotosdemsms). Espero tu crítica.