7.3.09

LA MAGIA DEL PHOTOSHOP

Magia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos.



CRÓNICA DE UNA EVOLUCIÓN







Con solo unas fotos de texturas, algunas pinceladas con color negro y gris, unos ajustes de la imagen original, y unos 10 minutos de tiempo, aplicamos la magia y la revolución del Photoshop, y lograremos en unos minutos lo que tardaría unos cien años en conseguir el paso del tiempo sobre esta imagen, ¿Esto es una revolución? Si, claramente lo es. Pero es más, es todo una evolución. Una evolución de los fotógrafos hacia la CREATIVIDAD.




7 comentarios:

Chenfy dijo...

eres un artista

Mª Dolores Olivares dijo...

Has logrado un gran resultado con esta foto. Aunque siempre hay un pero, y es que los conocimientos escuecen mucho si no se comparten, así es que ya sabes...

CARMEN dijo...

Eso digo yo, que nos haga un ejercicio para enseñárnoslo,esta muy bien

Adela dijo...

Eres un artista, esta muy bien, digo lo que carmen y lola comparte la tecnica del ejercicio.

Anónimo dijo...

Tu debes de ser un ser fantástico, como dice la definición de MAGIA, porque con este retrato logras de transmitir una época pasada. Magnifica transformación.
Saludos

Unknown dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con mis compañeros de curso, el proximo dia de PHOTOSHOP.Tenemos que practicarlo.Un saludo.Ramón

Anónimo dijo...

Muy buena la transformacion,ahora has elegido una modelo para esta foto,con unos ojos muy bonitos y una mirada dulce y natural.Hazle mas fotos,sacale partido a esa cara.Un saludo.