10.2.09

A DESTACAR, FORO CABORIAN


Un Foro Fotográfico Atípico

Llevo pasandome por Caborian unos tres años y os puedo asegurar que es un foro atípico en lo que respecta al resto de los foros de fotografía conocidos. No tiene que ver nada con los Flicks, en los que todo el mundo se halaga y nadie critica una foto aunque sea un bodrio, tampoco es de los sectarios de funcionamiento, como los de marcas de cámaras fotográficas. En Caborian simple y llanamente se entra a matar, no hay contemplaciones con las fotos. En este foro participan fotógrafos de todas las especies, buenisimos profesionales; especializados; aficionados; principiantes; etc.. en suma es un sitio donde se aprende fotografía y en donde se podrían cuestionar hasta fotos de grandes maestros de la fotografía, sacándoles algún fallo a las mismas.
Y si no creéis lo que os cuento os invito a que os paséis un rato y visitéis algún subforo para corroborarlo.
Adjunto os dejo un enlace a un reportaje que me han seleccionado muy recientemente.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pepe acabo de ver tu reportaje fotográfico en la playa de Nazaret, me a gustado mucho las fotos pero más la complicidad de la gente que as fotografiado ,
de cómo posaban de forma natural incluso al guanos ni les importaba que les sacaras la foto. Y luego tu comentario

Mª Dolores Olivares dijo...

Felicidades por la selección de este trabajo. Es muy representativo de tu estilo y parece casi un estudio antropológico. Las próximas generaciones te lo agradecerán. Un saludo.